Esta es la primera vez que hablo sobre la replicas de relojes Rolex.

Es la primera vez que hablo del aspecto Rolex en mi blog, y ahora voy a mostrar una replicas de relojes Rolex GMT-Master II, que es la mejor replicas de reloj Rolex GMT-Master II que he visto antes. De hecho, no es 100% idéntico al modelo Rolex original, porque la única diferencia es el movimiento. Excepto esta diferencia, los otros detalles y partes son los mismos que el modelo Rolex genuino. La correa de goma coincide con todo el reloj.

replicas de relojes

Este reloj Rolex GMT-Master II de pulsera luce deportivo por su bisel único y correa de caucho azul. Aunque fue emitido hace 4 años, sigue siendo una de las mejores alternativas del mercado. La caja del reloj es de acero inoxidable sólido y el bisel azul-negro es bidireccional, que es una cerámica auténtica. Mire la esfera negra, la manecilla GMT puede ajustarse y funciona como el modelo original. Como se trata de agujas y marcadores de hora superpuestos, puedes leer el clima claramente en la oscuridad.

reloj Rolex GMT-Master II

El cristal de zafiro es lo que más me gusta, porque es transparente y claro, además, está recubierto con AR, y el grosor del cristal garantiza una buena impermeabilidad. La correa de caucho azul es muy compatible con el bisel de cerámica azul-negro, además, esta pulsera es importada de Japón, por lo que tiene una buena calidad, y no se romperá después de varios años. La hebilla tiene la misma construcción que el original y es fácil de usar.

Hoy en día, los famosos relojes de réplica de fabricantes prestan cada vez más atención a los detalles para garantizar que produzcan excelentes réplicas de relojes. Vea los grabados en el lazo, grabando con la profundidad y el color correctos. Abra la parte inferior de la caja del reloj, verá que el reloj está equipado con el movimiento asiático 2813, después de haber sido cambiado perfectamente, se ve como el original. Moviéndose, la parte inferior de la caja del reloj estaba apretada para evitar que el agua entrara.