Relojes replicas Hublot Big Bang Red Magic colección

Ya he hablado sobre varias réplicas de diferentes relojes de marca en publicaciones anteriores, ahora es el momento de hablar sobre un reloj réplica de Hublot. Aquí hay algunas fotos de un relojes replicas Hublot como a continuación. El fabricante compró un reloj Hublot original para replicar un reloj Hublot réplica 1: 1, por lo que es difícil distinguir la diferencia entre ellos. Hublot es una de mis marcas favoritas debido a su atuendo único de deportes.

relojes replicas

La colección Red Magic hereda el diseño tradicional de Hublot y también conserva sus propias características. Los colores negro y rojo están muy de moda. Lo que más me gusta de este relojes replicas Hublot es el dial inteligente como el fondo rojo con marcadores y agujas rojas de la hora. Te da un efecto de superlujo que emite una luz verde en la oscuridad. La ventana de fecha cuadrada está posicionada entre las 4 en punto y las 5 en punto. La fuente de fecha blanca en fondo negro, que es fácil de leer. Todos los números del dial principal y los subnúmeros son de color blanco, por lo que es muy fácil leer la hora desde el dial.

relojes replicas Hublot

La caja del reloj está llena de cerámica, que es idéntica a la original, además, la construcción también es la misma que la original. La caja del reloj negro mate le permite tener una buena mano conmovedora. Hay 6 tornillos pulidos en forma de H en el bisel. El botín en la imagen de la caja del reloj, es visible, por lo que podemos ver cómo se ve el movimiento: hay letras rojas y números de referencia grabados en el anillo metálico exterior, y también se puede ver que el movimiento en el interior es HUB4100.

De hecho, es solo un movimiento asiático Valjoux 7750, y está modificado para que se vea como el movimiento HUB4100, de todos modos, no podemos negar que sigue siendo de alta calidad. Como está equipado con el movimiento asiático Valjoux 7750, tiene la función de trabajar con un cronógrafo completo, que late a 28.800 veces por hora. La caja del reloj y el bisel tienen una destreza superior de cepillado, un bisel de cerámica de grano recto, una caja de reloj con borde liso y esquinas que le dan una sensación de calidad.

relojes replicas Hublot Big Bang

Con el desarrollo de la tecnología, la calidad de los relojes replicas Hublot Big Bang está mejorando año tras año, por lo que puede reducir su preocupación de comprar réplicas de relojes hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *