¿Te gusta esta suiza reloj replica Rolex Datejust II?

Spread the love

reloj replica

Rolex tiene muchos modelos, muy populares en el mundo, especialmente Rolex Datejust II. La característica más importante de Rolex Datejust II es el tamaño de la caja del reloj, que mide 41 mm, y satisface la demanda de las personas que tienen una gran muñeca. Por supuesto, el fabricante de réplicas de relojes no perderá esta oportunidad y reproducirá relojes Rolex Datejust II. Ahora, elegiré uno para presentar. Aquí hay algunas fotos de este reloj replica Rolex Datejust II a continuación.

La caja del reloj es de acero inoxidable 316 sólido, y el bisel es acanalado y chapado en oro de 18 quilates, y la corona también está chapada en oro de 18 quilates. Como el diámetro del reloj es de 41 mm, el dial es más grande que otros relojes Rolex Datejust. El dial es gris y tiene marcadores de hora verde desde Roma. Las escalas pequeñas son de color blanco, las agujas de las horas y los minutos están en tonos dorados.

Su vástago central está lleno de material blanco y el Rolex Crown Journal se establece a las 12 en punto. De hecho, Rolex es exactamente representativo del lujo, porque Rolex siempre está vinculado al oro o al oro rosa. El bisel y la pulsera de este reloj replica Rolex Datejust II están chapados en oro de 18 quilates, lo que lo hace más lujoso y elegante.

El fabricante de relojes replica compró un Rolex Datejust II original (el mismo modelo), y lo tomaron como muestra para destruirlo y copiar los detalles, incluidas las piezas y el movimiento, por lo que este reloj replica Rolex Datejust es exactamente 1: 1 replicado Está equipado con el movimiento suizo ETA 2836, que es con 25 joyas y ritmos a 28800bph, por lo que el reloj funciona con precisión, además, hay dos tipos de movimientos para este modelo, Swiss SW200 y Asian 3136, por supuesto, La calidad es tan buena como la suiza ETA 2836. Enteramente, vale la pena comprarla.

reloj replica Rolex

reloj replica Rolex Datejust